recent posts

February: American Heart Month

by Fulcro on February 7, 2018

We are hiring multiple positions: Atlanta, GA and Old San Juan, PR

by Fulcro Insurance on October 30, 2017

September: Prostate Cancer Awareness Month

by Fulcro Insurance on September 13, 2017

FL & GA Preparation for Hurricane Irma

by Fulcro Insurance on September 8, 2017

Aviso sobre Huracán Irma / Preparation for Hurricane Irma (Spanish & English)

by Fulcro Insurance on September 5, 2017

August is Breastfeeding Awareness Month

by Fulcro Insurance on August 23, 2017

#FulcroSeAtreve – Brincando por un niño 2017

by Fulcro Insurance on

Aviso Importante sobre el Seguro de Auto Obligatorio

posted by Fulcro on March 10, 2017

El pasado 30 de diciembre de 2016, la Comisionada de Seguros, Sra. Angela Wayne Roig expidió un comunicado, sobre cambios en los certificados de cumplimiento, mejor conocidos como “vouchers” del seguro de automóvil.  Esta enmienda fue efectiva el 13 de febrero de 2017 y es una positiva para todos, pues entre otras cosas, permite que puedan recibir sus “vouchers” por correo electrónico y lo puedan imprimir en papel regular, en blanco y negro, 8 ½ X 11.

Al momento de comprar su marbete debe presentar dos copias para que ambas sean ponchadas. Una para su récord y la otra para la Entidad Autorizada.

Puntos importantes que deseamos traer a su atención:

Certificado de cumplimiento con el Seguro de Responsabilidad Obligatorio (SRO)

  •  Todo asegurador o su representante autorizado de seguros tendrá la obligación de expedir o enviar a sus asegurados el Certificado de cumplimiento como evidencia de que éste tiene un Seguro Tradicional de Responsabilidad para responder por daños ocasionados a vehículos de terceros. Con este Certificado de Cumplimiento, usted no tiene que pagar el SRO al renovar o solicitar por primera vez la licencia del vehículo.
  • Debe saber que su asegurador o representante del mismo, será responsable de enviarle el Certificado de Cumplimiento con al menos dos (2) semanas de antelación a la fecha de renovación que aparece en la licencia de su vehículo de motor.
  • Los dueños vehículos de motor que tengan vigente un seguro Tradicional Responsabilidad con una cubierta similar o mayor al SRO, podrán continuar utilizando ese seguro y no tendrán que adquirir el SRO al momento de renovar su licencia de vehículo de motor.

Para más información relacionada con estos cambios, como el vencimiento de su póliza, el pago de pérdidas, etc., puede comunicarse a nuestras oficinas, con su Gerente de Cuenta o con la Sra. Jennifer Croley al 787-725-5880 / jcroley@fulcroinsurance.com

 

your thoughts on the matter