recent posts

National Diabetes Month – Gestational Diabetes

by Fulcro on November 1, 2018

Breast Cancer Awareness and Testing

by Fulcro on October 1, 2018

Medicare Prescription Drug Notice 2018

by Fulcro on September 28, 2018

Real Men Wear Pink

by Fulcro on September 20, 2018

September is Prostate Cancer Awareness Month

by Fulcro on September 3, 2018

August is Breastfeeding Month

by Fulcro on August 21, 2018

July is Juvenile Arthritis Awareness Month

by Fulcro on July 2, 2018

#FulcroSeAtreve – Brincando por un niño 2017

posted by Fulcro Insurance on August 23, 2017

Por tercer año consecutivo nos unimos a esta noble causa. En nuestro tradicional  #FulcroSeAtreve de 2017 estamos haciendo un compromiso de recaudación de $2,000.

 

Tenemos 5 valientes que brincarán desde las plataformas del Natatorio del Parque Central. Estos valientes son:  David Nieves, Richie Garcia, Elisamuel Fonseca, Andrea Rivera y John Michael Ortiz.

Para donaciones favor de ir a: #FulcroSeAtreve2017_Donacion

 

logo brincando

‘Brincando por un Niño’ es un evento de recaudación de fondos donde las personas tendrán la oportunidad de brincar de la plataforma fija del Natatorio del Parque Central a una altura de 33 pies hacia la piscina de clavado. Los valientes podrán brincar por un niño, hacer este reto y a la vez ayudar la Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico. Ven a disfrutar en una actividad familiar donde podrás apoyar al valiente al momento que vaya a brincar por un niño y a la vez disfrutar de las actividades para niños, música, artesanos, desfile de modas, demostraciones de clavado y nado sincronizado, y más.

 

Fundacion-pro-ayuda-de-PR

La  Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico es una institución sin fines de lucro fundada en el 1989. Su propósito es velar por el bienestar de los niños y jóvenes marginados, en desventaja social, abusados, maltratados y/o removidos de sus hogares y en proceso de adopción.  Durante el año realizan diferentes actividades de recaudación de fondos para apoyar a diferentes instituciones en Puerto Rico que velan por el bienestar de este sector de nuestra sociedad. Entre las entidades que reciben fondos de la Fundación están el Hogar Cuna San Cristóbal y el  Hogar Santa María de los Ángeles.

your thoughts on the matter