Return to site

Aviso Importante

Plan de acción de Fulcro y Cubiertas durante emergencia por COVID-19

· COVID-19,Fulcro Insurance

A nuestros Clientes:

Esperamos que usted, su familia y allegados estén bien en medio de la emergencia suscitada por el COVID-19. En Fulcro Insurance continuamos monitoreando el desarrollo de esta nueva realidad con el fin de identificar todas las maneras en que podamos inclinar la balanza a favor de nuestros clientes.

Tenga la seguridad de que nuestro equipo está aquí para responder a sus llamadas y comunicaciones para aclarar las preguntas más importantes que puedan surgir durante esta situación. Como es la opinión general presentada por los Comisionados de Seguros de varios Estados, y el comisionado del estado de Georgia: "Los virus y las enfermedades no suelen ser un peligro asegurado a menos que se añada por aprobación. La mayoría de las políticas generalmente excluyen la pérdida causada por o resultante de cualquier virus, bacteria u otro microorganismo que induzca o sea capaz de inducir angustia física o enfermedad".

Por lo general, las pólizas comerciales no cubren este tipo de exposición. La mayoría de las aseguradoras tienen exclusiones explícitas para enfermedades transmisibles o infecciosas causadas por bacterias, virus o similares. Se podría argumentar que la pandemia ha tenido un impacto directo en las operaciones, pero esto dependerá en gran medida del tipo de contrato de seguro y, en su mayor parte, se trata de alegaciones que terminarían en foros judiciales. En estas circunstancias, nuestro equipo trabajará arduamente para evaluar cada caso individualmente.

Otro asunto que estamos examinando muy de cerca es la Compensación de los Trabajadores. La Compensación al Trabajador sólo cubre lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo, por lo que las personas que estarían cubiertas durante la situación especial actual, son aquellas cuyos trabajos los obligan a exponerse al virus, como médicos, enfermeras y policías, entre otros. Hemos estado recibiendo muchas preguntas con respecto a estos términos y evaluaremos estas consultas de forma individual.

Como siempre, estamos aquí para inclinar la balanza a favor de nuestros clientes. Le alentamos a contactar a nuestro equipo de profesionales para ayudar con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener en este momento.

Confiamos en que juntos superaremos esta situación y volveremos pronto a la normalidad. Le instamos a mantener las medidas de seguridad para su salud y la de las personas que le rodean.

Cordialmente,

El equipo de Fulcro

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK