Return to site

Celebrar el Mes de la Aptitud Física y los Deportes

Aprenda formas de mantenerse activo y mejorar su calidad de vida.

· Wellness,Health,Fulcro Insurance

Mayo es el Mes Nacional de la Aptitud Física y los Deportes, una campaña dirigida a motivar a las personas a que adopten un estilo de vida saludables al incorporar más actividades físicas en su diario vivir. No hace falta ser un experto en ciencias para saber cuánto puede aportar la actividad física a que nos sintamos mejor, funcionemos mejor y durmamos mejor. 

Incluso una rutina de ejercicios de moderada a vigorosa o breves sesiones de actividad física pueden reducir la ansiedad y estimular el crecimiento, el desarrollo, mejorar la salud en general y reducir el riesgo de diversas enfermedades crónicas.

En tiempos de distanciamiento físico, ejercitarse sigue siendo posible e incluso más importante que nunca. La actividad física puede mejorar la vida diaria, ¡así que manténgase más activo y comience a sentirse mejor de inmediato!

  • Mejore su estado de ánimo
  • Agudice su enfoque
  • Reduzca su estrés
  • Mejore su sueño

Según los Centros para El Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), todos los adultos deben hacer actividades físicas aeróbicas y de fortalecimiento muscular para obtener importantes beneficios para la salud.

Realice Aeróbicos:

  • Al menos 2 horas y 30 minutos (150 minutos) a la semana de actividad física aeróbica de intensidad moderada (es decir, caminar rápido; andar en silla de ruedas)
  • O 1 hora y 15 minutos (75 minutos) a la semana de actividad física aeróbica de intensidad vigorosa (es decir, trotar, baloncesto en silla de ruedas). ¡Cualquier cosa que haga que su corazón lata más rápido!
  • Una mezcla de actividades físicas aeróbicas de intensidad moderada y vigorosa cada semana. Una regla general es que 1 minuto de actividad de intensidad vigorosa es aproximadamente lo mismo que 2 minutos de actividad de intensidad moderada.

Para fortalecer los músculos:

  • Actividades que son de intensidad moderada o alta e involucran a todos los grupos musculares principales 2 o más días de la semana (es decir, trabajar con bandas de resistencia; yoga adaptado), ya que estas actividades proporcionan beneficios adicionales para la salud.

Todo el mundo necesita actividad física para mantenerse saludable. No importa quién sea, ¡puede encontrar maneras seguras y divertidas de activarse y mejorar su calidad de vida!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK