Return to site

Consejos para los hombres sobre cómo vivir un estilo de vida más saludable

Celebremos el Mes de la Salud del Hombre

Junio es el Mes de la Salud del Hombre y nos gustaría ayudar a crear conciencia sobre cómo los hombres pueden vivir estilos de vida más saludables practicando decisiones de vida más saludables, como hacer ejercicio y comer sano. Igualmente importantes, estos valores deben ser alentados en los niños pequeños, cuanto antes se practiquen, ¡mejor!

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), en promedio, los hombres en los Estados Unidos mueren 5 años antes que las mujeres y a tasas más altas de las tres principales causas de muerte, enfermedades cardíacas, cáncer y lesiones no intencionales. 

Aprovechamos esta oportunidad para alentar a los hombres a tomar el control de su salud consultando con su médico y tomando otras medidas importantes, como tomar decisiones alimentarias saludables, mantenerse activos, dejar de fumar, hacerse chequeos regulares y cuidar su salud mental. También destacamos que las familias deben enseñar a los niños pequeños hábitos saludables a lo largo de la infancia.

Aquí hay 5 cosas que los hombres pueden hacer para mantenerse saludables:

1. Proteja su corazón:

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre los hombres. Las elecciones de alimentos más saludables crean un corazón más saludable: haga que las frutas y verduras sean la mitad de su plato.

2. ¡Ejercítese! 

Hasta 30 minutos de actividad física al día pueden ayudarle a vivir más y más saludable.

3. Hágase chequeos regulares:

Detectar pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes problemas puede salvarle la vida. 

4. Deje de fumar! 

Fumar causa cáncer, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y un mayor riesgo de disfunción eréctil. 

5. Cuide su salud mental:

La vida puede volverse difícil y reflexionar las cosas detenidamente con un profesional de la salud mental o un ser querido puede ayudar.

Le invitamos a unirse a nosotros para promover estos valiosos consejos a los hombres y niños en sus vidas para que puedan vivir vidas más saludables, felices y más largas.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK