Web Development

INSURANCE NERDS
BLOG

Consejos valiosos sobre cómo prepararse para la temporada

Los huracanes son peligrosos y pueden causar grandes daños por las marejadas ciclónicas, los daños del viento, las corrientes de resaca y las inundaciones. Pueden ocurrir a lo largo de cualquier costa de los EE. UU. o en cualquier territorio en los océanos Atlántico o Pacífico. Las marejadas ciclónicas son históricamente la causa principal de muertes relacionadas con los huracanes en los Estados Unidos.

  • Temporada de huracanes del Pacífico Oriental: 15 de mayo al 30 de noviembre.

  • Temporada de huracanes del Atlántico: 1 de junio al 30 de noviembre.

  • Temporada de huracanes del Pacífico Central: 1 de junio al 30 de noviembre.

1. Conozca sus riesgos por huracanes

Los huracanes no son solamente un problema en la costa. Conozca cómo la lluvia, los vientos, el agua y hasta los tornados podrían ocurrir tierra adentro, muy lejos de donde el huracán o la tormenta tropical toca tierra. Empiece a prepararse ya.

2. Elabore un plan para emergencias

Asegúrese de que todos los miembros de su hogar conozcan y comprendan su plan para huracanes. En sus planes para huracanes, incluya la oficina, el centro de cuido de sus hijos y cualquier lugar que frecuente. Asegúrese de que su negocio cuente con un plan de continuidad para continuar sus operaciones cuando ocurra un desastre.

Considere las directrices más recientes sobre Coronavirus (COVID-19) de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y cómo podría afectar sus planes para huracanes.

3. Conozca su zona de desalojo

Si usted vive en una zona de desalojo, podría tener que desalojar rápidamente por un huracán. Conozca sus rutas de desalojo, ensaye el desalojo con su familia y sus mascotas e identifique dónde se alojará.

Siga las indicaciones de los funcionarios locales de manejo de emergencias, quienes trabajan estrechamente con las agencias estatales, locales, tribales y territoriales y otros colaboradores. Éstos proveerán las recomendaciones más actualizadas según la amenaza que su comunidad afronta y las medidas de seguridad correspondientes.

Fulcro Insurance: Hurricane Safety Tips

4. Personas con discapacidades

Si usted u otra persona de su familia es una persona con una discapacidad, debe identificar si pudiese necesitar ayuda adicional durante una emergencia

5. Reconozca las advertencias y alertas

Debe tener varias maneras de recibir las alertas. Descargue la aplicación móvil de FEMA para recibir alertas en tiempo real del Servicio Meteorológico Nacional para hasta cinco lugares en cualquier parte de la nación. Inscríbase para recibir alertas comunitarias en su zona y preste atencion al Sistema de Alertas de Emergencia (EAS, por sus siglas en inglés) y el sistema de Alertas Inalámbricas de Emergencia (WEA, por sus siglas en inglés), cuales sistemas no requieren que se inscriba.

6. Revise los documentos importantes

Asegúrese de que sus pólizas de seguro y documentos personales, como su identificación, estén al día. Debe hacer copias de estos documentos para guardar en un espacio digital protegido con contraseña.

7. Fortalezca su vivienda

Limpie los desagües y canaletas, guarde los muebles de afuera y considere la instalación de tormenteras resistentes a huracanes.

8. Prepárese con la tecnología

Mantenga su teléfono celular cargado cuando conozca que un huracán figura en el pronóstico y compre dispositivos de carga de reserva para proveer energía para sus electrónicos.

9. Ayude en su comunidad

Hable con sus vecinos, adultos mayores o las personas que podrían necesitar ayuda adicional sobre sus planes para huracanes para conocer cómo puede ayudar a los demás.

10. Recolecte suministros

Cuente con suficientes suministros para su hogar, incluya los medicamentos, suministros de desinfección, mascarillas, suministros para mascotas en su mochila de viaje o el baúl de su automóvil. Después de un huracán, es posible que no tenga acceso a estos suministros por días o hasta semanas.

Recuerde que no todas las personas pueden pagar por abastecimientos adicionales de necesidades para responder. Para las personas que pueden costearlo, hacer compras esenciales y acumular lentamente los suministros por adelantado permitirá períodos más largos entre las compras. Esto ayuda a proteger a las personas que no pueden procurar artículos esenciales de antemano y deben hacer compras con más frecuencia. Solo debe llevarse los artículos que usted y su familia podrían necesitar, para que otras personas que necesitan estos productos también puedan obtenerlos.

Para saber que su casa y sus pertenencias están adecudamente cubiertas de todo tipo de daños por huracanes, comuníquese con nuestros expertos en fulcro.

 

    Contact our insurance specialists for a free consultation