Return to site

Descubra por qué necesita obtener un seguro de responsabilidad profesional

Protéjase de errores que podrían costarle.

· Fulcro Insurance,Insurance Brokers,Commercial

Manejar un negocio es, de por sí, una tarea riesgosa, lo que hace fundamentalmente necesario contar con un seguro de responsabilidad profesional. También conocido como Seguro de Errores y Omisiones (E & O Insurance, en inglés), el seguro de responsabilidad profesional protege su negocio de reclamaciones por negligencia relacionadas con un servicio profesional. Este seguro ayuda a cubrirlo a usted, a su negocio y a sus empleados de demandas de responsabilidad profesional, y ofrece cobertura para los costos de defensa asociados.

Nuestros expertos en Fulcro están aquí para ayudarle a encontrar el mejor programa que se ajuste a las necesidades de su industria. Si ocurre lo inesperado o sus servicios no cumplen con las expectativas de su cliente al punto de que se querellen contra usted, este seguro le cubre en momentos en que una póliza de responsabilidad general no lo haría.

¿Quién necesita un Seguro de Responsabilidad Profesional?

Si usted es un negocio que proporciona servicios profesionales o asesoramiento a otros, definitivamente necesita considerar este tipo de cubierta. Este tipo de seguro también se requiere comúnmente cuando una empresa entra en un nuevo contrato.

Ocupaciones que requieren Cubierta de Responsabilidad Profesional:

  • CPAs
  • Arquitectos
  • Ingenieros

  • Contables

  • Bienes Raíces

  • Abogados

  • Consultores, entre otros

Tipos comunes de cubierta bajo esta póliza:

  • Presunta o real negligencia - Proporciona protección a su empresa contra errores presuntos o reales y omisiones en servicios profesionales o asesoramiento inexacto.

  • Costos de defensa - Provee defensa legal cuando se reporta una reclamación cubierta.

Otro beneficio del seguro de Responsabilidad Profesional es que proporciona cubierta para reclamos originados de servicios prestados en el pasado.

Nuestros expertos evalúan la situación y los desafíos únicos de su empresa para diseñar soluciones de seguro rentables que lo protejan contra lo inesperado. Cuando los tiempos se vuelven difíciles, Fulcro proporciona el apoyo que necesita para nivelar el campo de juego. Nuestra misión es hacer que el seguro sea simple, seguro y honesto.

Comuníquese con nuestro equipo a: get@fulcroinsurance.com o visite http://bit.ly/33LfxsS y diseñaremos la mejor póliza para su negocio. Nuestros expertos están aquí para inclinar la balanza a su favor.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK