Return to site

Fulcro celebra con orgullo ser una empresa establecida y liderada por hispanos en Estados Unidos

· Florida,Georgia,Team Fulcro

Fundada en 1981, Fulcro es un negocio propiedad de hispanos y orgullosamente operado por hispanos. Nuestro personal lo componen colegas de toda América Latina, que brindan una fuerza laboral 90 % bilingüe que comprende a cabalidad las necesidades de la población latina. Fulcro se erige como un recurso líder, defensor y punto de acceso para individuos y dueños de negocios por igual en la comunidad, y lo será por muchos años más.

Fulcro se erige como un recurso líder, defensor y punto de acceso para individuos y dueños de negocios por igual en la comunidad Latina.

Como compañeros latinos que viven en los EE. UU., nuestros expertos en seguros brindan una mayor comprensión de las demandas del mercado hispano, una comunidad que a menudo se pasa por alto y es desatendida. Nos une algo más que un lenguaje compartido; la forma en que pensamos y nos preocupamos es un tema de interés mutuo. Como latinos, nuestro equipo es resiliente, apasionado, profesional y está altamente capacitado para manejar todas sus necesidades de seguros sin importar las circunstancias.

En Fulcro, nuestra mayor prioridad es el servicio al cliente, pues comprendemos la urgencia de recuperar su negocio y / o casa lo más rápido posible después de un desastre. Estamos a su lado para decirle que le entendemos, y estamos aquí para guiarle a través del proceso de seguros y reclamaciones para que la balanza se incline a su favor.

Queremos ser el primer nombre que se les ocurra cuando alguien piense en seguros. Pero más que solo un nombre, queremos proporcionar un sentimiento de camaradería y seguridad. Queremos que nuestros clientes sepan que pase lo que pase, hay un equipo de personas que están aquí para escuchar sus necesidades y rescatarlos cuando los tiempos se ponen difíciles. Esto es algo que muchas compañías predican pero no aplican, pero algo que hemos probado a través de nuestras acciones durante los últimos 40 años,” dijo Enrique Pérez Blanco, socio de Fulcro a cargo de supervisar el desarrollo comercial de la compañía.

Este mes y todos los meses, Fulcro celebra las contribuciones y logros de la diversa comunidad hispana del país. Celebrar el Mes de la Herencia Hispana nos permite mostrar reconocimiento y apoyo por el trabajo que los latinos están haciendo para ayudar a este país a crecer a través de un liderazgo, innovación y emprendimiento implacables. También es una oportunidad para que la comunidad sepa que nosotros, como empresa, entendemos sus necesidades, ya que somos parte de ellas.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK