Web Development

INSURANCE NERDS
BLOG

Fulcro Insurance con Paso Firme en los Estados Unidos

Empresa hispana de corretaje de seguros solidifica sus operaciones.

Fulcro Insurancecompañía hispana de corretaje de seguros, solidifica su presencia en Estados Unidos. La empresa de 38 años de establecida lanzó su nueva campaña publicitaria “Up Your Game” enfocada en el mercado hispano, donde se posiciona el peritaje de Fulcro para el manejo de riesgo de forma óptima y efectiva. Además, reforzaron su plantilla ejecutiva para robustecer su fuerza de venta en medio de un mercado altamente competitivo.

La campaña, implementada en las plataformas digitales se enfoca en posicionar a Fulcro Insurance en los estados donde tienen presencia, Georgia y Florida, así como en los 18 estados al Este de la nación donde tienen licencia para ejercer.

“Nuestro llamado es a elevar el juego. La vida está llena de riesgos para los que podemos planificar. Los buenos jugadores ven todo el campo de juego, identifican los posibles riesgos y son capaces de predecir las mejores jugadas”, indicó Enrique Pérez-Blanco, socio y director de las operaciones de Fulcro Insurance en los Estados Unidos. “En Fulcro realizamos una rigurosa evaluación de cada uno de nuestros clientes, la recomendación sobre qué seguros son convenientes adquirir siempre serán a su favor, tanto en cobertura como económicamente, a esto le llamamos up your game”.

Junto a esta nueva campaña, Pérez Blanco anunció el nuevo nombramiento de Louis Cortéz como Director de Desarrollo de Negocios para Fulcro Insurance en Estados Unidos. Louis cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Seguros incluyendo varias posiciones en Nationwide. Posee un bachillerato de la Universidad de Florida y cuenta con las certificaciones: Certified Insurance Counselor (CIC, por sus siglas en Inglés) y Commercial Lines Coverage Specialist (CLCS, por sus siglas en Inglés), proveyendo una gestión experta y asesoría especializada a sus clientes.

Asimismo, Rubén Jordán-Blanes, socio y vicepresidente de la práctica de Construcción de la compañía, ahora operará desde las oficinas de la firma en Orlando. Fulcro Insurance Orlando, abrió sus puertas hace cinco años como respuesta al rápido crecimiento del mercado hispano en la región, causado por la gran migración de puertorriqueños a la Florida Central. El nombramiento de Jordán-Blanes en Orlando es parte de la estrategia de Fulcro para fortalecer y desarrollar aún más el sector comercial de la región y sus operaciones en los 18 estados donde tienen licencia para ejercer.

“Con la integración de Louis y el movimiento de Rubén buscamos solidificar nuestras relaciones con las pequeñas y medianas empresas, sobre todo dentro de la comunidad hispana. Hemos tenido la oportunidad de asesorar a comercios hispanos en su expansión en los Estados Unidos y vemos mucha oportunidad para solidificar nuestra posición como su aliado en seguros”, puntualizó Pérez Blanco.

Fulcro Insurance es una empresa hispana con 38 años de servicio en el corretaje de seguros.Provee servicios para todas las líneas de seguros como: Construcción, Beneficios, Líneas Personales, Comercial y Reclamaciones. Actualmente tienen presencia en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, con licencia de corretaje en 21 mercados.

    Contact our insurance specialists for a free consultation