Return to site

Fulcro Insurance con Paso Firme en los Estados Unidos

Empresa hispana de corretaje de seguros solidifica sus operaciones.

· Press Release

Atlanta, GA - La compañía hispana de corretaje de seguros, Fulcro Insurance, solidifica su presencia en Estados Unidos. La empresa de 38 años de establecida lanzó su nueva campaña publicitaria “Up Your Game” enfocada en el mercado hispano donde se posiciona el peritaje de Fulcro para el manejo de riesgo de forma óptima y efectiva. Además, reforzaron su plantilla ejecutiva para robustecer su fuerza de venta en medio de un mercado altamente competitivo.

La campaña cuya implementación será en las plataformas digitales estará enfocada en posicionar a Fulcro Insurance en los estados donde tienen presencia, Georgia y Florida, así como en los 18 estados al Este de la nación donde tienen licencia para ejercer. 

“Nuestro llamado es a elevar el juego. La vida está llena de riesgos para los que podemos planificar. Los buenos jugadores ven todo el campo de juego, identifican los posibles riesgos y son capaces de predecir las mejores jugadas.” indicó Enrique Pérez-Blanco, socio y director de las operaciones de Fulcro Insurance en los Estados Unidos. “En Fulcro realizamos una rigurosa evaluación de cada uno de nuestros clientes, la recomendación sobre qué seguros son convenientes adquirir siempre serán a su favor, tanto en cobertura como economicamente, a esto le llamamos up your game.”

Junto a esta nueva campaña, Pérez Blanco anunció el nuevo nombramiento de Louis Cortézcomo Director de Desarrollo de Negocios para Fulcro Insurance en Estados Unidos. Louis cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Seguros incluyendo varias posiciones en Nationwide. Posee un bachillerato de la Universidad de Florida y cuenta con las certificaciones: Certified Insurance Counselor (CIC, por sus siglas en Inglés) y Commercial Lines Coverage Specialist (CLCS, por sus siglas en Inglés), proveyendo una gestión experta y asesoría especializada a sus clientes.  

-y Fulcro Insurance estará destacado en las oficinas de Orlando.Fulcro Insurance, Orlando abrió sus puertas hace dos años respondiendo al crecimiento del mercado hispano en la región, sobre todo los puertorriqueños que se han mudado a la Florida Central. La llegada de Jordán-Blanes a  Orlando responde a la estrategia de fortalecer y desarrollar el sector comercial en la región y desde esta nueva cede servir a los 18 estados donde tienen licencia para ejercer.

“Con la integración de Louis y el movimiento de Rubén buscamos solidificar nuestras relaciones con las pequeñas y medianas empresas, sobre todo dentro de la comunidad hispana. Hemos tenido la oportunidad de asesorar a comercios hispanos en su expansión en los Estados Unidos y vemos mucha oportunidad para solidificar nuestra posición como su aliado en seguros”, puntualizó Pérez Blanco. 

Fulcro Insurance es una empresa hispana con 38 años de servicio en el corretaje de seguros.Provee servicios para todas las líneas de seguros como: Construcción, Beneficios, Líneas Personales, Comercial y Reclamaciones. Actualmente tienen presencia en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, con licencia de corretaje en 21 mercados.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK