Return to site

¡NOTICIA IMPORTANTE! 

Miles de pólizas de propiedad de Florida para cancelar

Hable con su agente para averiguar qué significa esto para usted.

Debido a las condiciones inestables del mercado y el abuso en fraudes y reclamaciones generalizados en Florida en los últimos años, muchas aseguradoras se han visto obligadas a detener la suscripción y emisión de negocio nuevo en varios de los territorios del estado. 

A medida que los costos de reaseguro catastrófico aumentaron dramáticamente a principios de 2021, muchas compañías tuvieron que limitar su exposición y reducir su capacidad de negocio nuevo para poder sobrellevar estos momentos difíciles. 

Ahora, en junio, tres grandes compañías de seguros siguen esta misma ruta, y anunciarán cancelaciones de corto plazo en miles de pólizas y algunas no renovaciones para equilibrar sus carteras de negocios. Se trata de una medida financiera que las compañías de seguros toman para asegurar las primas que aún no han pagado para mantenerse solventes.  

Estas aseguradoras son: 

1. Southern Fidelity

2. Gulfstream Insurance 

3. Universal North America

Si usted es un asegurado en la Florida, esto le afectará. Es extremadamente importante que se comuníque con su agente de seguros para hablar sobre su apetito de riesgo, sus exposiciones y deducibles para que podamos desarrollar los mejores planes de contingencia para migrar sus pólizas a otros proveedores de seguros. Nuestros especialistas están listos para ayudarle con este proceso. Se puede comunicar con uno de nuestros expertos a fulcro@fulcroinsurance.com

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK