Return to site

Nuevos Nombramientos en Equipo Gerencial de Fulcro Insurance

Como desde su fundación Fulcro Insurance apuesta a la fuerza laboral femenina, en una industria dominada principalmente por hombres.

· Press Release,Team Fulcro,Florida,Georgia

San Juan, PR - La compañía puertorriqueña de corretaje de seguros, Fulcro Insurance, anunció tres nuevos nombramientos a la alta gerencia y junta directiva de la empresa. Los nombramientos de Janyra Pérez Blanco, Joselys M. Ortíz López y Annette Santiago Rivera se dan como parte de un proceso de reestructuración y solidificación de la empresa en sus planes de expansión en los Estados Unidos. 

 

“Por 38 años en Fulcro Insurance hemos demostrado ser una empresa innovadora. Hemos profesionalizado la práctica del corretaje de seguros en Puerto Rico llevándolo a un nivel de excelencia de clase mundial. Desde nuestros inicios hemos servido a nuestros clientes con pasión, experiencia y calidad, y desde hace 10 años emprendimos el viaje a la exportación de nuestros servicios. Hoy estos nuevos nombramientos refuerzan nuestra visión de excelencia y nuestro objetivo de reducir el costo total de riesgos de nuestros clientes. Creemos en la fuerza laboral femenina y sabemos que nos espera un nuevo tiempo de crecimiento en Fulcro”, indicó Ramón Pérez Blanco, presidente.

 

De esta forma y evocando lo que desde su fundación ha estado en su DNA, Fulcro Insurance da la bienvenida a nuevos tiempos de crecimientos de la mano de mujeres profesionales y con experiencia. 

 

Janyra Pérez Blanco, pasa a ser directora de operaciones (COO, por sus siglas en inglés) y seguirá fungiendo como socia en la firma y líder de la práctica de Clientes Privados. Janyra Pérez Blanco posee sobre 17 años de experiencia en la industria de seguros y estudios posgraduados en Manejo de Riesgo de St. John’s University en Nueva York.

 

De la misma forma, Joselys M. Ortíz López, pasa a ser nueva socia de la firma y al mismo tiempo vicepresidenta de la práctica de Reclamaciones. Joselys cuenta con sobre 22 años de experiencia en la industria de seguros con enfoque en líneas comerciales, y cuenta con una preparación académica en riesgos y seguros de University of Georgia y estudios posgraduados en administración y finanzas de la Universidad Interamericana.

 

Por su parte, Annette Santiago Rivera, se convierte en la directora financiera, (CFO, por sus siglas en inglés). Annette cuenta con más de 25 años de experiencia en los campos de contabilidad, administración y recursos humanos, y cuenta con estudios en administración de empresas con concentración en contabilidad de la Universidad de Puerto Rico. 

 

Fulcro Insurance es una empresa netamente puertorriqueña con 38 años de servicio en el corretaje de seguros.Provee servicios para todas las líneas de seguros como: Construcción, Beneficios, Líneas Personales, Comercial y Reclamaciones. Actualmente tienen presencia en Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos, donde tienen licencia de corretaje en 21 estados. 

 

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK