Return to site

Por qué debería tener una póliza de seguro de responsabilidad por contaminación

· Fulcro Insurance,Construction,Commercial,Pollution

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la responsabilidad por contaminación no está cubierta en una póliza de responsabilidad general. Aquí compartimos alguna información importante para que usted pueda tomar decisiones informadas acerca de si necesita una póliza de responsabilidad por contaminación para su negocio.

¿Qué es una póliza de seguro de responsabilidad por contaminación?

El Seguro de Responsabilidad Civil por Contaminación, también conocido comúnmente como "seguro ambiental", ayuda a proteger a las empresas de exposiciones inesperadas a la contaminación que pueden no estar cubiertas por las pólizas estándar de accidentes y propiedades.

¿Qué cubre una Póliza de Responsabilidad por Contaminación?

Las pólizas de Seguro de Responsabilidad por Contaminación cubren reclamos de terceros contra lesiones corporales y daños a la propiedad causados por materiales de desecho peligrosos liberados durante las operaciones comerciales de una empresa. Este seguro lo cubre mientras usted está completando un trabajo, y también cubre sus operaciones completadas.

¿Quién necesita una Póliza de Responsabilidad por Contaminación?

Las empresas cuyos negocios y operaciones implican riesgos para la exposición a residuos peligrosos, como el depósito de residuos o la reducción del asbesto, necesitan un seguro de responsabilidad civil. Incluso si usted es propietario de un sitio industrial que no está involucrado en residuos peligrosos, el seguro de responsabilidad civil de contaminación todavía podría ser una buena protección para tener en su programa de seguro.
 
A pesar de que la mayoría de los propietarios inspeccionan las propiedades que compran antes de comprar, es posible que haya obviado algunos residuos peligrosos subyacentes que podrían ser descubiertos años más tarde, convirtiéndose potencialmente en responsable. Las leyes ambientales siempre están cambiando, y usted no querría ser sorprendido sin la protección de responsabilidad adecuada. 
 
Los propietarios de negocios y contratistas independientes tienen que asegurarse de que sus intereses financieros estén adecuadamente cubiertos. Si usted piensa que puede tener un riesgo de exposición de residuos peligrosos en sus operaciones comerciales, póngase en contacto con nuestros expertos en seguros en get@fulcroinsurance.com para discutir si necesita o no un seguro de responsabilidad civil. 

Recuerde que no puede agregar esta directiva a su programa después de que se produzca un incidente en uno de sus sitios u operaciones, por lo que el momento es ahora. Nuestros expertos están aquí para inclinar la balanza a su favor.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK