Return to site

Por qué las CPAs deberían tener un Seguro de Responsabilidad Profesional

· Fulcro Insurance,Commercial,Insurance Brokers

Dirigir un negocio es inherentemente un esfuerzo arriesgado. Esto hace que un seguro de responsabilidad profesional de calidad sea una necesidad, especialmente para los CPA. El seguro de responsabilidad civil ayuda a cubrirlo a usted, a su negocio y a sus empleados de demandas de responsabilidad profesional, y ofrece cobertura para los costos de defensa asociados. Nuestros expertos en Fulcro están aquí para ayudarle a encontrar el programa adecuado, adaptado a las necesidades especiales de los CPA.

El Seguro de Responsabilidad Profesional, también conocido como Seguro de Errores y Omisiones, protege su negocio de contabilidad de reclamos de negligencia relacionados con su servicio profesional. Si ocurre algo imprevisto o sus servicios no cumplen con las expectativas de su cliente y presentan una reclamación, este seguro lo tiene cubierto cuando una póliza de responsabilidad general no lo haga.

A veces, ordenar las opciones de pólizas es tal tarea que muchos CPA ocupados se ven tentados a simplemente ir sin seguro, creyendo que tienen un riesgo mínimo, o comprando la solución de menor costo. No cometa este costoso error. Protéjase de los errores que podrían costarle.

Algunos riesgos de la profesión de CPA:

  • Presuntos errores u omisiones
  • Negligencia profesional real

  • Incumplimiento del deber profesional

  • Declaraciones engañosas o mal interpretadas

Otro beneficio de un programa de Responsabilidad Profesional debidamente estructurado es que podría proporcionar cubierta para reclamos que surjan de los servicios prestados en el pasado.

Nuestros expertos especializados en la industria evalúan la situación y los desafíos únicos de su empresa para diseñar soluciones de seguros rentables que lo protejan contra lo imprevisto.

Comuníquese con nuestro equipo de especialistas en riesgo comercial a get@fulcroinsurance.com o visite http://bit.ly/33LfxsS y diseñaremos la mejor póliza para su negocio.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK